Entrevista Oliver Green I. Iber. de Finlandia

TV            Oliver Green en Sessions de Non Stop People

Oliver Green en los conciertos de Radio 3

Te presentamos también "4th Avenue", el tema con el que el joven Oliver Green presenta su talento al público.

TV

Oliver Green en Gestiona radio, Gente Extraordinaria
Oliver Green en LH Magazin - "A todo ritmo"
Presentación 4th Avenue de Oliver Green, min. 44
Oliver Green - El temazo del Sábado
Oliver Green presenta su primer disco.
Oliver Green & Sananda presentan "4th Avenue" su nuevo single.

Firma de contrato con Martin Music

27/02/2016 - Oliver Green firma contrato discográfico con Martin Music, compañia discográfica fundada por Paco Martín. Oliver presentará su primer proyecto en colaboración con Sananda Dico (Izq), pese a que sus carreras se lanzarán en solitario. 

Oliver Green signes contract with Martin Music, record label founded by Paco Martín. Oliver's first proyect will be featured by Sananda Dico (left), even though their careers will be launched separately.

René y Oliver Green bailan en el espacio con Electric Touch

    Damas y Caballeros con ustedes                 Oliver Green

Él podría llamarse picardía, juego y frescura. Posee un optimismo único. Es un género en sí mismo. Una instancia única de la representación artística. Él se llama Oliver James Green. Posee una sonrisa a prueba de relámpagos y un nombre inolvidable. Se pasea por la actuación y por la música. De origen finlandés, con 23 años, este rubio es un artista de tajante personalidad. Sus letras inspiran y los aplausos lo alimentan.

Oliver Green, es actor, músico y filántropo. Desde pequeño ya tenía interés por el arte, interés alimentado por su padre quien también es músico. Tateiju Radio, se reunió con este chico y aquí te contamos un poco más de Mr. Green.
Como decía el dramaturgo ruso, Sacha Guitry, “Cuando se acaba de escuchar un fragmento de Mozart, el silencio que le sucede es aún de él”. Con un estilo country y encantado por el blues, así son las canciones de él.
¿Cuántas guitarras tienes? Pues aquí en Madrid, tengo cuatro, ellas son mis juguetes, a diario las uso. Son parte de mí y de mis creaciones.
¿Cómo aprendiste a tocar guitarra? A los 5 años mi padre me regalo una guitarra clásica, la aprendí a tocar con él, luego estuve en clases, tengo una acústica, eléctrica, clásica y flamenca.
Al día le dedica muchas horas a la música. “Si estoy en casa leo obras o estoy componiendo. Intento hacer dos temas a la semana”. Inspirado por el amor, los sentimientos están en todas sus letras.
¿Qué buscas con tus letras? Soy súper enamoradizo, creo en el amor, mis letras son reflexiones de la vida. Me gusta que mis melodías sean tarareadas, que cada persona que me escucha se identifique y reflexione.
¿Qué te gusta escuchar? La música country, el jazz, el rock antiguo, son los géneros que más me gustan. Por ejemplo John Mayer es mi ídolo, su forma de cantar, de vestir, de vivir, demuestran el artista que es.
Habla tres idiomas, inglés, español y el finés, pero ¿Cómo controlas el acento a la hora de actuar o cantar? Con mucha dicción he neutralizado mi acento, de pequeño vine a vivir a España y el español se me da muy bien.
Con canciones en inglés y español, este joven ha ido subiendo la escalera, no se conforma con lo que hace, sino que sigue en el crecimiento artístico hasta llegar al puesto que quiere, “ser un cantante conocido”.
Oliver es su propio productor, afirmación que completó diciendo,  “si no lo hace uno mismo, quién lo va a hacer. Esto es un no parar, ahora mismo hice mi propia página web.”
Quién podía imaginarse que este chico iba a ser tan vergonzoso, vergüenza que abandona a la hora se subirse a una tarima, acompañado por una de sus guitarras y del micrófono. Caracterizado por una humildad única, Oliver Green sonríe ante la mirada de sus seguidores. ¿Qué miras cuando estás cantando en un concierto? Encantado y sorprendido por la pregunta contestó, “siempre conecto con alguien de público, aunque trato de barrer la mirada por todo el espacio, pero siempre hay un personaje que me permite dar lo mejor de mí.
¿Qué es lo que más te llena en un concierto? Cuando termina una canción y sé que he dado lo mejor de mí, y cuando la gente conecta conmigo, siento ese aplauso natural y verdadero, luego cuando la gente se levanta ahí es cuando más noto la conexión.
Apasionado por los deportes extremos, siempre busca alguna manera para drenar la adrenalina, Oliver Green transmite pasión en directo, dejando su corazón en el escenario. Conoce más de él en www.oliverjgreen.com
“The earth without art is just eh”, la tierra sin arte es nada, frase con la que se identifica y  vive Oliver.
Escrito por María Alejandra Romero Sanoja
 
 
 
 
 

Oliver Green, es actor, músico y filántropo. Desde pequeño ya tenía interés por el arte, interés alimentado por su padre quien también es músico. Tateiju Radio, se reunió con este chico y aquí te contamos un poco más de Mr. Green.

Como decía el dramaturgo ruso, Sacha Guitry, "Cuando se acaba de escuchar un fragmento de Mozart, el silencio que le sucede es aún de él". Con un estilo country y encantado por el blues, así son las canciones de él.

¿Cuántas guitarras tienes?

Pues aquí en Madrid, tengo cuatro, ellas son mis juguetes, a diario las uso. Son parte de mí y de mis creaciones.

¿Cómo aprendiste a tocar guitarra?

A los 5 años mi padre me regalo una guitarra clásica, la aprendí a tocar con él, luego estuve en clases, tengo una acústica, eléctrica, clásica y flamenca.

Al día le dedica muchas horas a la música. "Si estoy en casa leo obras o estoy componiendo. Intento hacer dos temas a la semana". Inspirado por el amor, los sentimientos están en todas sus letras.

¿Qué buscas con tus letras?

Soy súper enamoradizo, creo en el amor, mis letras son reflexiones de la vida. Me gusta que mis melodías sean tarareadas, que cada persona que me escucha se identifique y reflexione.

¿Qué te gusta escuchar?

La música country, el jazz, el rock antiguo, son los géneros que más me gustan. Por ejemplo John Mayer es mi ídolo, su forma de cantar, de vestir, de vivir, demuestran el artista que es.

Habla tres idiomas, inglés, español y el finés, pero ¿Cómo controlas el acento a la hora de actuar o cantar?

Con mucha dicción he neutralizado mi acento, de pequeño vine a vivir a España y el español se me da muy bien.

Con canciones en inglés y español, este joven ha ido subiendo la escalera, no se conforma con lo que hace, sino que sigue en el crecimiento artístico hasta llegar al puesto que quiere, "ser un cantante conocido".

Oliver es su propio productor, afirmación que completó diciendo, "si no lo hace uno mismo, quién lo va a hacer. Esto es un no parar, ahora mismo hice mi propia página web."

Quién podía imaginarse que este chico iba a ser tan vergonzoso, vergüenza que abandona a la hora se subirse a una tarima, acompañado por una de sus guitarras y del micrófono. Caracterizado por una humildad única, Oliver Green sonríe ante la mirada de sus seguidores.

¿Qué miras cuando estás cantando en un concierto?

Encantado y sorprendido por la pregunta contestó, "siempre conecto con alguien de público, aunque trato de barrer la mirada por todo el espacio, pero siempre hay un personaje que me permite dar lo mejor de mí.

¿Qué es lo que más te llena en un concierto?

Cuando termina una canción y sé que he dado lo mejor de mí, y cuando la gente conecta conmigo, siento ese aplauso natural y verdadero, luego cuando la gente se levanta ahí es cuando más noto la conexión.

Apasionado por los deportes extremos, siempre busca alguna manera para drenar la adrenalina, Oliver Green transmite pasión en directo, dejando su corazón en el escenario. Conoce más de él enwww.oliverjgreen.com

"The earth without art is just eh", la tierra sin arte es nada, frase con la que se identifica y vive Oliver.

 
Escrito por María Alejandra Romero Sanoja

The "earth" without "art" is just "eh"

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio

All content © Oliver J Green 2017